Enamora a tus invitados

Descubre todos los matices del chocolate y endulza un día especial con Kongoh. Deja que los invitados saboreen el momento con un self-service de chocolates y dulces o con un regalo personalizado muy original.

IMG_2439 IMG_2440 IMG_2441 IMG_2442Puedes elegir entre delicadas piruletas de chocolate, decoradas con frutos rojos, pétalos de rosa, frutos secos o golosinas; y disfrutar con nuestras tazas de chocolate al más puro estilo de los eventos gourmet.

Y ¿Qué te parece un divertido cono o saco de yute de Kongoh con trozos de chocolate y toppings de sabores variados? Ya sean de almendras y cacahuetes caramelizados, frambuesas, fruta de la pasión, escamas de sal, frutos secos, chili, golosinas, naranja y canela, café o sésamo y pasas.

Sea del estilo que sea el evento, nos adaptamos a las necesidades creando momentos únicos vestidos de sabores y texturas. Disponemos de una gran variedad en chocolates totalmente personalizables y hechos de manera artesanal.

Somos grandes especialistas en chocolates artesanos elaborados diariamente con mucho cariño y dedicación en nuestro obrador.

“Necesitas experiencias que rompan, que emocionen, que hagan soñar”.

Start Exploring